Zona Magica, Colima

   C O L I M A      
   C O M A L A
   S U C H I T L Á N
   Z O N A   M A G I C A


         

A R T E     
local judical center of suchitlan
Los artesanos de madera Máscara

 

 

Esta es la ciudad del cafe en Colima. Con Vistas Panorámicas
del Volcán de Colima y rodeado de Exuberantes Follajes.festival mask craftsmen

Con exuberante enclave de árboles y plantas nativas; Con plantaciones de café y naranjales colmados con frutas en el pintoresco centro del pueblo; Con viejas calles empedradas que suben y bajan.

Casas ocultas de artesanos locales de Suchitlán donde tejen sus cestas y muebles a mano, hechos de Otate y materiales de caña. Las máscaras de madera creadas a mano y utilizadas por generaciones. Decoradas con brillantes colores, que son utilizadas en las fiestas de temporada, tales como Semana Santa, Navidad, donde estos enmascarados danzan por todos los festivales Colima.

 

C O F F E E      
local judical center of suchitlan
Café de Volcán de Colima...

C O L I M O T L    C A F E
Lo largo de la carretera justo pasando Suchitlán, al norte de la ciudad.
los granos de café se cultivan a partir aquí en Suchitlán, al norte hasta el Lago Maria y todo el camino hasta La Yerba Buena en la base del Volcán de Fuego de Colima. Yerba Buena utilizada para procesar su propio café, pero ahora se vende a los procesadores más grandes como Colimotl y otros en su lugar.

¡Alto grado de montaña orgánica cultiva el café volcánica - uno de los mejores de México!  

Abierto los 7 Días de la Semana

Tomar una taza recién elaborada, mientras que usted va a recoger un medio kilo o kilo bolsa de su montaña orgánicos cultivados de café gourmet. ¡También puede comprar un capuchino o un frappe frío hielo junto con un postre (cuando estén disponibles) y la joyería hecha a mano del grano de café está disponible también!

 

comala gourmet coffee comala gourmet coffee comala gourmet coffee comala gourmet coffee comala gourmet coffee

Sitio web y más información: www.cecafecolima.org

 

R E S T A U R A N T S      
local judical center of suchitlan
Suchitlán comida y la cultura

 

comala restaurantsuchitlan restaurantLos Portales de Suchitlán, solía ser una antigua plantación de café, ahora atiende alrededor de 200 comensales en el marco de un exuberante árboles de café. Los Portales ofrece tequilas, cervezas, ponche (hecho de mezcal y frutos secos) La comida tradicional es buena, con una excelente carne arrachera, chile-rellenos, pozole, tortillas a mano y una variedad de platillos típicos mexicanos.

Reportaje de Los Portales de Suchitlán restaurante (PDF)

El Balcón de Don José es otro restaurante que esta a un par de cuadras del centro de la ciudad con un impresionante vista de las montañas y los campos de flores. Las ventanas del balcón son grandes excelentes para relajarse con una taza de café local y disfrutar de la gran belleza de esta biosfera en Colima.

 

T E M A Z C A L     
suchitlan town center
La Iglesia en el centro de la ciudad

 

calidad pulido cabochones para joyeria

 

 

nest of the eagle temazcal
Nido de Aguila (temazcal)

Construido por Cristóbal a fines 1990, está el único temascal subterráneo en México, de diseño mexica que calienta una pared y forzando calor por los conductos, lugar del tradicional hoyo de piedras calientes en el centro del temazcal. Tiene una capacidad para 25 personas a la vez.

Reservaciónes via telephono: (312) 100 03 53 o (312) 109 04 53 (4 personas minimo)

Dile a Cristóbal que lo encontró en el sitio web Zona Mágica!

© 2010 Pixelfire.com
ZONA MAGICA       COLIMA       COMALA       SUCHITLAN       GALERIA       ENLACES AMIGOS       BIOSFERA